portada grafiti madrid
Decoradores Artísticos. Grafiteros Profesionales. Diseñadores Gráficos.

Realizamos trabajos de graffiti o aerografía con un estilo mas urbano o decoraciones de cualquier tipo con pintura al óleo o acrílica mas clásicos dependiendo de las necesidades y estilo del negocio o espacio a decorar, también podemos hacer que su negocio renueve su imagen con trabajos publicitarios de diseño gráfico ya que una imagen adecuada será clave para su éxito empresarial.
Locales Comerciales

Podemos decorar el cierre de su tienda o comercio, realizar murales exteriores o interiores en su negocio, hacemos logotipos, publicidad, cartelería, tarjetas, flyers etc... o trabajos de rotulación con la técnica y estilo que mas se adecue a su local ya sean guarderías, bares, discotecas, bazares o cualquier tipo de empresa. Técnica con spray (graffiti), pinceles o brochas (pintura acrílica,óleo), aerógrafía, diseño gráfico o material especial para rotulación.
Hoy en día, el éxito de una empresa está altamente vinculado a una buena publicidad y marketing .Consiga que su negocio no pase desapercibido para sus potenciales clientes, aumentando así sus beneficios.

Viviendas

Si su deseo es decorar uno de los espacios de su piso o vivienda, podemos personalizarlo, ya sea una habitación, un ático, un muro del jardín, realizar un esponjado en una pared o cualquier arte decorativo que nos sugiera. Podemos realizar murales infantiles, un mural de naturaleza para exteriores o un detalle de diseño sobre cualquier superficie de su entorno personal con la técnica mas adecuada para cada caso.
Cuadros y Encargos

Realizamos encargos de pintura sobre el soporte que usted prefiera, sobre lienzo, madera,metal y otros.
Puede regalar un retrato a una persona querida un dia especial, encargar un cuadro de su mascota,hacer de una de sus fotografías preferidas una pintura al óleo o cualquier cosa que nos plantee.
Temáticas variadas como retratos, mascotas, paisajes o bodegones con óleo, pintura acrílica, graffiti o aerografía.
Eventos

Desarrollados por Neighborhood watch, el colectivo de artistas urbanos madrileños procedentes de disciplinas como el skate board, graffiti y break dance que realizan su trabajo por medio de la pintura, la fotografía, el diseño, la escultura, la música o el video arte.

Para una información mas detallada visita el apartado de eventos de nuestra página, o visita el espacio web del colectivo.

WWW.NBHW.ES
cuadros encargos madrid
restaurar fachada deteriorada
fachada restaurar pintada
decoracion artistica habitaciones madrid
decoracion interior madrid
l
eventos grafiti madrid
productos limpieza pintadas
madrid profesionales artisticos